Nosotros

En 3pack, somos una empresa cien por ciento mexicana. Fabricamos soluciones de empaque ideales para la industria alimenticia.

Pelicula coextruida, laminada, industria alimentaria


Iniciamos operaciones en el año 2008, distribuyendo bolsas de empaque al alto vacío. Conforme la industria fue evolucionando, nuestros clientes requerían respuestas más dinámicas y aceleradas con características y solicitudes más especializadas. Para dar respuesta a sus nuevas necesidades, integramos una gama más sofisticada de soluciones.

 

Hoy fabricamos bolsas con 2, 3 y 4 sellos, bolsas con zipper, bolsas tipo pouch, coextrusión de hasta 9 capas. Estamos atentos a los nuevos retos y ofrecemos a nuestros clientes, una gama muy completa de servicios y productos, siempre pensando en lograr el mayor rendimiento en su empaque.

 

Actualmente usamos la más alta tecnología para coextrusión y bolseado. Contamos con películas certificadas, ofreciendo a nuestros clientes la máxima seguridad e higiene para el empaque y protección de sus productos.

 

 

 

Misión

Ser la mejor opción en Empaques para la industria alimenticia, Utilizando materiales de alta calidad y tecnología de punta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Visión

Ser la empresa mexicana líder en la industria  alimenticia, tanto en la fabricación como en la comercialización de empaques para el mercado local y extranjero, buscando siempre  el mejoramiento de calidad para ser identificados como símbolos de excelencia. Teniendo siempre como horizonte el mejoramiento del desempeño, la calidad y el servicio al cliente.

 

Contáctenos para empezar a crear la solución de empaque que usted necesita.


Somos fabricantes, nuestra mayor ventaja.